lunes, 18 de mayo de 2009

V Asamblea General de la Mesa de Desarrollo Cultural

La Mesa de Desarrollo Cultural convoca a participar de la 5ª Asamblea General que será realizada con el fin de llevar a cabo la validación del Documento “Plan de Desarrollo Cultural” del Programa de Gobierno “Nace la Esperanza viene el Cambio”, que contiene el desarrollo de las políticas culturales elaboradas por esta Mesa, como parte del Plan de Gobierno de Mauricio Funes y Salvador Sánchez Cerén.

Para esta Mesa, su participación y opinión son de suma importancia, para revisar, corregir y enriquecer este documento, el cual ha sido elaborado con los insumos obtenidos en las diferentes Asambleas de la diversidad de trabajadores y trabajadoras del arte y la cultura que hemos participado en el proceso de la Mesa de Desarrollo Cultural del Dialogo Social Abierto. Luego de su validación, este documento será entregado oficialmente al equipo de gobierno que tomará posesión el 1º de junio del presente año.

Asimismo daremos inicio al proceso hacia la conformación de una Mesa Permanente de Desarrollo Cultural.

La Asamblea, se llevará a cabo el día domingo 24 de Mayo de 2009, de 8:00am a 5:00pm, en el Centro Cultural “Nuestra América” ubicado en 29 Av. Norte No. 1147, entre Calle Gabriela Mistral y 21 Calle Poniente, San Salvador.
Tel.: 2225-7838 y 21248047.

Esperamos contar con su presencia. Le rogamos confirmar su asistencia a:
desarrolloculturaldsa@gmail.com

Atte.
Coordinación de la Mesa de Desarrollo Cultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada